Germán Cassina tenía 38 años y había contactado por última vez a su familia en diciembre del año pasado.
Encontraron muerto el santafesino buscado por meses en Mendoza
El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó que encontraron sin vida a Germán Andrés Cassina de 38 años, el joven santafesino que estaba desaparecido desde diciembre de 2021 y la última vez que se supo de él era que estaba en nuestra provincia.
Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un cadáver en la orilla del río en Polvaredas, en el departamento de Las Heras. Una turista de Buenos Aires lo encontró junto con una mochila. Personal de Policía Científica revisó la documentación y constató que se trataba de Cassina.
Los investigadores sospechan de un posible suicidio y que el hombre se habría tirado desde unos 150 metros de altura en Alta Montaña. El joven de 38 años había llegado a la provincia en diciembre y se había hospedado en un hostel. Sin embargo, el hombre se retiró del lugar dejando todas sus pertenencias y no se sabía nada de él.
Cassina mantuvo el último contacto con su familia el 8 de diciembre del año pasado y les había contado que se iba mudar a una comunidad en la montaña.
Leer más: Un pitbull mató a un bebé de dos años en Jujuy
El lugar donde fue encontrado:
Ver más: Video: un policía de civil baleó a un motochorro en Merlo