Se trata de Sebastián Figueroa, transportista oriundo de Junín, quien era intensamente buscado.
Encontraron a un camionero mendocino que fue asaltado en Bs. As.
La comunidad de Junín regresó a su tranquilidad habitual luego de que las autoridades lograron dar con el paradero de Sebastián Figueroa, un transportista mendocino que permaneció desaparecido durante casi 24 horas luego de haber sufrido un asalto a bordo del camión que manejaba.
La familia de "Tati", tal como le dicen, había perdido contacto durante este viernes. Su celular, además, marcaba las 00 horas de la medianoche como última conexión. Antes de eso, los allegados al camionero ya especulaban con el robo de la unidad por la información brindada de parte de la empresa empleadora, y la preocupación por su paradero y su estado de salud era mayúscula. El trabajador se encontraba regresando a Mendoza luego de descargar en Echeverría.
A primera hora de este sábado, la unidad de carga fue hallada en la localidad bonaerense de Bernal, pero sin noticias de Figueroa. Esta situación aumentó la angustia de su familia, que estuvo en contacto permanente con las autoridades de Buenos Aires.
Ver más: Alerta amarillo por tormentas y granizo en Mendoza: ¿qué zonas afectará?
Finalmente llegaron buenas noticias cuando el propio transportista logró comunicarse con sus allegados, asegurando que estaba en buen estado de salud. De acuerdo al relato de la víctima, fue asaltado por delincuentes que luego lo secuestraron y lo trasladaron, hasta liberarlo en la localidad de Mercedes, también en Buenos Aires.
Ahora los investigadores buscarán ahondar en los detalles del episodio con diferentes elementos probatorios, el GPS del recorrido del camión y también el testimonio de varios testigos.