Un hombre amenazó a los empleados de un centro de monitoreo exigiendo videos de las cámaras de seguridad tras sufrir un asalto.
Relato salvaje: le robaron y amenazó con una maza al centro de monitoreo
Un hombre enfurecido entró a un centro de monitoreo de Mar del Plata tras sufrir el robo de su celular. Amenazó a los empleados del lugar con "romper todo" si no les daban las grabaciones de las cámaras de seguridad.
La situación ocurrió el lunes en la tarde cuando un hombre ingresó al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) con una maza en las manos denunciando que un taxista le había robado el celular y necesitaba ver las cámaras de seguridad para identificar al ladrón.
En las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar se ve como el hombre ingresa al lugar armado y comienza a hablar con los empleados: "Yo estaba en mi oficina, salí y le empecé a hablar para que se calme, y hacer tiempo para que llegara la policía, que tardó sólo un minuto. Lo redujeron y se lo llevaron detenido".
Ver: Video: un hombre persiguió y mató a un ladrón de un balazo en la cabeza
Según lo que contó el hombre, horas antes había realizado un viaje en taxi y cuando llegó al destino le pidió al chofer que lo esperara en la puerta. El hombre se percató que se habia olvidado el celular en el taxi y cuando bajó a pagarle y buscar su celular, el taxista ya había huido.
"Él ya había venido al COM y los chicos le habían explicado que las imágenes son aportadas a la Fiscalía y que es la Fiscalía la que decide qué hacer. No se las pueden dar a una persona porque pasa esto, la gente quiere ir y hacer justicia por mano propia", explicó una empleada.
Leer más:Un chico hirió con un machete a la maestra y a una compañera de 14 años