El pequeño se tragó un hueso de pollo y tuvo que ser asistido en el Hospital local, luego derivado al Notti.
Susto en una escuela de San Martín: un alumno se ahogó con un hueso
Un pequeño que se atragantó mientras comía en la escuela, afortunadamente fue auxiliado por las autoridades del establecimiento y profesionales de la salud. Ya se encuentra en buen estado de salud.
El hecho ocurrió en la Escuela N° 1-717 Ítalo Arcebis en el departamento de San Martín, donde este viernes el niño de 12 años asistió a su doble escolaridad. A la hora de almorzar, el estudiante se tragó un hueso de pollo que le obstruyó las vías respiratorias. Los docentes ante esta situación comenzaron a realizarle la maniobra de Heimlich, según informó Radio Regional.
Rápidamente lo trasladadon al Hospital Perrupato del departamento donde lo asistieron para poder salvarlo. Luego de estabilizarlo, los profesionales decidieron derivarlo al Hospital Pediátrico Humberto Notti para realizarle más estudios para ver si no le quedaron restos de huesos que podrían provocarle algún daño interno.
Ver: Cuchillazos y martillazos: dos hermanos se pelearon y están internados
Según confirmaron fuentes del Notti al POST el pequeño fue dado de alta el mismo viernes y se encuentra en buen estado de salud.
Leer: Un conductor atropelló a un motociclista, lo mató y escapó en Luján