Una mujer denunció que la raptaron, fue abusada y diez horas después fue liberada.
Allanaron La Salada por una denuncia de drogas, secuestro y violación
En las últimas horas, la Policía allanó la feria La Salada, en el partido de Lomas de Zamora en la provincia de Buenos Aires. La razón es un caso en investigación: una mujer denunció que la secuestraron mientras hacía compras en el lugar, la drogaron y la violaron, para luego de diez horas ser liberada en la Ciudad de Buenos Aires.
Infobae consignó que la mujer de 30 años expresa en la denuncia que dos hombres la abordaron y la llevaron hasta una camioneta, donde abusaron sexualmente durante horas. Semidesnuda, fue abandonada en el barrio porteño de Constitución.
Por esa razón, personal de la División Investigaciones Comunales 1 realizaron un operativo en la feria: se llevaron filmaciones de cámaras del interior y del exterior del predio para tener mayores precisiones. Además se llevaron un listado del personal que trabaja en los puestos y también de seguridad que estuvieron el día en que fue denunciado el hecho. Por otro lado, en otras zonas y con articulación con Prefectura, estuvieron realizando rastrillajes para ver si pueden hallar ropa de la víctima.
Según la denuncia, el hecho ocurrió el pasado sábado 16 de julio. "De golpe apareció un hombre de unos 20 años que intentó pasar justo por donde yo estaba parada y me chocó con su cuerpo. Quise avanzar y salí de ahí. Dos hombres estaban muy cerca detrás de mío y me seguían. Enseguida me empiezo a sentir mareada. Era como que las cosas se me venían encima, sentía que me iba a caer al piso...", le relató la víctima a Infobae.
Ver más: Mapuches prendieron fuego a un hombre en El Bolsón
Relató cómo sucedieron los abusos y brindó algunos detalles: "Comenzaron a sacarme toda la ropa entre dos hombres, pero en los asientos de adelante del auto había uno o dos sujetos más, incluso me sacaron el pantalón y la bombacha" y "de momento me despertaba y sentía que me apretaban y me mordían los pezones, me pegaron cachetazos y golpes en la cabeza. En un momento advertí que uno de ellos estaba arriba mío de frente con su cara tapada y una remera blanca. Sentí cómo me violó, yo intentaba gritar y él me tapaba la boca".
También relató que la encapucharon, la llevaron a un edificio "y me daban de tomar un líquido amargo", al tiempo que uno de los secuestradores dijo "llegó la hora". Compartió que "me ataron las manos y me hicieron cosas horribles".
Saber más: Video: un ladrón fue atropellado por un vecino en camioneta
Además, antes de ser soltada, le dijeron "tenés un Dios aparte. Te salvaste". Fue encontrada por la Policía de la Ciudad, quien la socorrió.