La Policía realizó diversos allanamientos durante este viernes. Algunos vehículos tenían pedido de captura.
Secuestraron autos y repuestos en desarmaderos ilegales en Guaymallén
La División Sustracción Automotores (Dirección Investigaciones) realizó este viernes una serie de allanamientos en Guaymallén para "desalentar la sustracción y comercialización de autopartes en nuestra provincia". En dos talleres y un lavadero funcionaban como desarmaderos ilegales secuestraron vehículos y repuestos.
Tal como informó el Ministerio de Seguridad, "se irrumpió en un taller ubicado en calle Pedro Molina al 2500, identificando al encargado, el ciudadano Marcelo R. (53). El secuestro de "el automóvil marca Ford Falcon (pedido de secuestro), autopartes varios, un cigüeñal, dos burros de arranques, dos faros de luces traseras, dos llaves de luces y diez llaves de diferentes medidas y marcas". El hombre fue trasladado a sede judicial en averiguación por encubrimiento e infracción a la Ley de Desarmadero.
La segunda medida fue en otro taller ubicado en calle San Lorenzo y Pedro Molina, identificando a la ciudadana Luana R. (21). Secuestraron "cinco burros de arranque, cinco alternadores, cuatro bombas inyectoras, un malacate, cinco carburadores, un compresor de aire, tres amoladoras y un taladro".
También decomisaron "dos tapas, cinco cajas de velocidad, dos puertas color blancas, un paragolpe, cuatro puertas de un Fiat Palio (pedido de secuestro en Buenos Aires), entre otras autopartes".
Conocer más: "El Paisa" fue expulsado del país
Por último, "se llegó hasta un lavadero ubicado en el interior del barrio Lihué, aprehendido al ciudadano William R. (31) y el secuestro de dos amortiguadores, una caja de cambio, VW Senda, color blanco, con motor cambiado, un gato hidráulico, herramientas varias, dos prolongadores de cricket y una amoladora, debiendo dar conocimiento a la Dra. Marisela Parra a cargo de la Oficina Fiscal N°8 en Comisaría N°25".
Ver más: Un chofer y dos pasajeras de un micro fueron asaltados en Las Heras
Ver más: Una pareja de adolescentes asaltó a un comerciante en Las Heras