La dejaron cumplir su condena en su vivienda porque tiene una hija. Otro caso similar se dio también en General Alvear, donde encontraron armas y drogas en la casa de una persona con el beneficio.
Una mujer con prisión domiciliaria tenía droga en su vivienda, de Maipú
Un joven fue detenido este martes tras un allanamiento en el departamento de General Alvear con drogas y armas y dos motos de dudosa procedencia. El adolescente, conocido como el "Pepo", estaba en casa de su tío, quien tiene prisión domiciliaria, e intentó agredir a los policías.
El hecho ocurrió en la calle Washington Ojeda de la comunda del Sur mendocino, allí realizaron el operativo y en un intento de resistencia en la vivienda agredió a los oficiales y fue trasladado a la Comisaría 14°.
Ver también: Motochorros le robaron un millón de pesos a un hombre en el barrio Bombal
Como resultado de la medida procedieron al secuestro de: 248 gramos de marihuana compactada, 23.960 pesos en efectivo, una balanza, un arma de fuego calibre 32 con tres proyectiles, 3 teléfonos celulares, 2 tablet, 2 motos marca Gilera 200 cc, 3 armas blancas, un picador con restos de marihuana, librillo y recortes y un pen drive.
El Pepo quedó a disposición del Juzgado Federal.
Secuestro de droga en Maipú
Una mujer con prisión domiciliaria tenía cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento en su casa de la calle Usandivara de Maipú.
Fue cerca de las 20 de este martes cuando efectivos de la Policía realizaron un allamiento y encontraron tres envoltorios de cocaína, $47.000 en efectivo, un teléfono celular y herramientas de fraccionamiento de droga.
La mujer quedó notificada de sus derechos en Infracción a la Ley 23.737 y en calidad de prisión domiciliaria provisoria por su hija, y quedó supeditada a una posible citación del juzgado.
Ver también: Así estafan con tarjetas de crédito: los ladrones ya son "profesionales"