Los delincuentes robaron vehículos, celulares y dinero. Los efectivos de la Policía realizaron allanamientos y detuvieron a cuatro personas.
Cayeron dos bandas que cometían asaltos en Mendoza
La Policía realizó varios allanamientos en distintos departamentos de Mendoza y dos bandas cayeron tras cometer varios robos en la provincia. Los delincuentes habían robado autos, electrodomésticos, vehículos, zapatillas, celulares y otras cosas.
El primer hecho delictivo fue en una estación de servicio de ASPRO en Carrodilla, donde mediante amenazas con armas de fuego le robaron a los empleados celulares, dinero y un auto Fiat Idea. Luego asaltaron una panadería "Pan y Canela" ubicada en San Martín, donde también a punta de pistola se llevaron dinero y un auto Fiat Argo. Las cámaras de seguridad determinaron que se trataba de los mismos sujetos que robaron la estación de servicio.
Luego, el 16 de diciembre los mismo sujetos asaltaron una farmacia MORI en la Panamericana, del departamento de Godoy Cruz, y también utilizaron armas para amenazar a los empleados.
Leer: Faenaron un caballo que era el regalo de 15 años de una joven en San Martín
Finalmente el personal policial identificó a los delincuentes y se realizó allanamientos donde encontraron todas las pertenencias que robaron. Los detenidos tienen 29 y 34 años, en otro domicilio fueron detenidos dos hombres de 30 y 31 años.
Ver: Vino a estudiar a Mendoza, murió ahogado y su familia cree que lo mataron