Durante un allanamiento en una vivienda de calle Patricias Mendocinas por denuncia de venta de drogas, un uniformado recibió una descarga eléctrica que lo dejó varios segundos inconsciente.
Un dealer preparó una trampa mortal en Ciudad y casi muere un policía
Un dramático operativo policial llevado en una vivienda de Ciudad por por efectivos de la Lucha Contra el Narcotráfico se vio empañado por un giro inesperado. Los uniformados enfrentaron a un desafiante dealer que tenía preparadas sorpresas mortales.
En calle Patricias Mendocinas 743, la tranquila fachada de la casa de Sergio Germán Pardo Alarcón, de 39 años, escondía un oscuro secreto. El allanamiento, autorizado por el Juzgado Federal "1" sec. penal "C", fue exitoso en cuanto a la cantidad de droga secuestrada, la cual era vendida al menudo.
El secuestro incluyó elementos de corte y fraccionamiento, $800 en efectivo, 118 envoltorios conteniendo cocaína compactada con un peso total de 37.8 gramos, 2 envoltorios de marihuana con un peso de 2.5 gramos, y dos teléfonos móviles, un Motorola y un LG.
La operación tomó un giro peligroso cuando un policía intentó acceder a la vivienda a través de una ventana. La misma estaba electrificada, defensa que había instalado el dealer para evitar el ingreso a su inmueble.
Ver: Estas zonas de Mendoza no tendrán luz este domingo 4 de agosto
Cuando un auxiliar principal quiso entrar por la ventana recibió una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente por unos angustiantes 15 segundos. Fue rápidamente trasladado a la clínica Francesa donde le diagnosticaron una electrocución y lesiones por caída.
A pesar de este contratiempo, se logró secuestrar la droga y se procedió al arresto del dealer. Las investigaciones continúan y se espera que se tomen medidas adicionales una vez que el detenido sea trasladado a la jurisdicción correspondiente.
Ver: Video: aparatoso choque entre un micro y una camioneta en pleno centro