Uno volcó y el otro se llevó puesta la acequia. Tenían altas cantidades de alcohol en sangre.
Dos conductores borrachos chocaron solos en Maipú y Guaymallén
Otra noche, otro capítulo. Este domingo a la madrugada, dos conductores que manejaban bajo los efectos del alcohol sufrieron accidentes en solitario. Afortunadamente, en ambos no hubo terceros involucrados ni víctimas fatales.
Primero, un hombre de 35 años protagonizó un vuelco en la intersección de calles Félix Suárez y Pedro Molina, en Guaymallén. El conductor, identificado como D.H., circulaba en un vehículo Chevrolet Monza cuando, por razones que se investigan, perdió el control del rodado y volcó.
Al arribar al lugar, personal policial de la Subcomisaría Campos de Guaymallén constató que el vehículo se encontraba volcado sobre la calzada y que el conductor, único ocupante, presentaba lesiones leves. De inmediato se solicitó la presencia de personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes asistieron al conductor por policontusiones.
Ver: Susto en Las Heras: un puma se metió a un patio en El Challao
Posteriormente, se le realizó al conductor el test de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 2.5 gramos de alcohol por litro de sangre, quintuplicando el máximo permitido por ley. Ante esta situación, se procedió al secuestro del vehículo y a la detención del conductor, quien quedó a disposición de la Justicia.
Pocas horas más tarde, un joven de 22 años protagonizó otro accidente en la intersección de calles Don Bosco y Mitre, en Maipú.
El conductor, identificado como E.O., circulaba en un vehículo Volkswagen Gol Trend cuando perdió el control del rodado y colisionó con una acequia. Al arribar al lugar, personal policial de la Comisaría 49° de Maipú constató que el vehículo se encontraba sobre la vereda, con daños en la parte frontal.
Leer: Condenaron al dueño de un pitbull que mató a una nena en Corrientes
El conductor y su acompañante, J.T. de 39 años, se encontraban fuera del vehículo. De inmediato se solicitó la presencia de personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes asistieron al acompañante por dolor lumbar, siendo trasladado al Hospital Central para su atención.
Posteriormente, se le realizó al conductor el test de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 1.84 gramos de alcohol por litro de sangre. Ante esta situación, se procedió al secuestro del vehículo y a la detención del conductor, quien quedó a disposición de la Justicia.