Uno de ellos chocó contra un colectivo con más de 2,23 gramos de alcohol en sangre. Diez minutos después, otro accidente involucró a un conductor borracho.
Dos conductores ebrios chocaron en Guaymallén
En la madrugada del sábado hubo dos accidentes en Guaymallén, los cuales involucraron a conductores en estado de ebriedad. Uno de ellos fue cerca de la escuela Francisco de Aguirre, sobre la calle Severo del Castillo. Allí, un hombre chocó contra un colectivo con más de 2 gramos de alcohol en sangre.
El primer accidente fue a las 00.30, entre un Renault 11 que era manejado por un sujeto de 42 años, y un colectivo de línea. Al realizarle el test de alcoholemia, Tránsito de Guaymallén descubrió que el conductor del rodado menor tenía 2,23 g/l de alcohol en sangre.
Apenas diez minutos después, hubo otro accidente en el cruce de las calles Cangallo y Azcuénaga, el cual involucró a otro hombre que estaba manejando bajo los efectos del alcohol.
El segundo hecho ocurrió a las 00.40 y fue advertido por efectivos policiales que patrullaban la zona. Involucró a un Volkswagen Fox, conducido por un hombre de 50 años, y un Toyota Etios, que era manejado por un sujeto de 29 años.
No se registraron heridos en el choque. Al constatar el siniestro, los agentes pidieron la presencia de agentes de tránsito municipal, quienes realizaron las pruebas de alcoholemia a los conductores. El resultado arrojó que el conductor del Etios tenía un nivel de alcohol en sangre de 1,46 g/l.
Ver: Allanaron una casa llena de animales exóticos en Luján
Ambos conductores ebrios fueron trasladados a sede judicial y quedaron a disposición del Juzgado Contravencional.
Leer: Femicidio en San Martín: condenaron a perpetua al esposo de Rosa Alfaro