Dos hombres armados se encargaron del trabajo.
En un supuesto ajuste de cuentas, le dieron un balazo en la rodilla
Este miércoles por la tarde un hecho de sangre sacudió la cotidianidad del Barrio Huarpes III, de Godoy Cruz. Allí, dos delincuentes armados consumaron un ajuste de cuentas con tintes mafiosos en la zona denominada Triple Frontera.
Cerca de las 20.30 horas, un binomio de sicarios llegó hasta la conflictiva barriada godoicruceña preguntando por la ubicación de M.A. La primera en ser "entrevistada" sobre el paradero fue la pareja de la víctima, Y.C., de 26 años. La mujer se desentendió y dijo que no sabía dónde estaba.
No obstante, los pistoleros continuaron su búsqueda y finalmente encontraron al hombre de 32 años. Lo redujeron y sin inmutarse le dieron un tiro en la rodilla a escasa distancia. De esta situación se dio cuenta un vecino, que encontró al hombre retorciéndose de dolor y en medio de un charco de sangre.
Ver más: Un móvil policial chocó contra un poste de luz en la Panamericana
Al lugar llegó personal policial de la Subcomisaría Lorenz de Maipú y una ambulancia del SEC; constataron las heridas y trasladaron al sujeto al Hospital Paroissien del departamento maipucino, donde ingresó con una herida de bala en la rodilla izquierda que le provocó una fractura. En tanto los efectivos tomaron declaración de los testigos sin poder recaudar demasiada información debido al hermetismo de todos.
Del caso intervino la Oficina Fiscal N°15.
*La foto de portada es ilustrativa