El fiscal Tomás Guevara decidió el cambio de carátula para el caso de Carlos Angulo y José Luis Pericoli, los hombres que agredieron a Agustina Tramontana en el bar Maldito Perro.
Los agresores de la moza de la Arístides serán acusados por lesiones graves
Luego de la brutal agresión que sufrió Agustina Tramontana, la moza que fue víctima de una pelea en el bar Maldito Perro de la Arístides, hubo un cambio de carátula respecto a las dos personas detenidas por el hecho.
Carlos Ramón Angulo (40) y José Luis Pericoli (35) quienes están detenidos por romperle un vaso en la cara a la joven que tuvieron que darle 15 puntos, ahora están imputados por lesiones graves. Originalmente, la causa había llegado a la fiscalía correccional y se investigaba por lesiones leves.
Pero la noticia de este jueves 16 de marzo por la noche, es que el fiscal Tomás Guevara tomó la decidió de cambiar la calificación penal para estos dos imputados que permanecen presos.
Con lo cual, a partir de este cambio la investigación y el caso será llevado por la fiscalía de homicidios de la provincia. Esto es porque según la normativa las heridas provocadas en el rostro de una persona, califican el hecho como "grave".
Ver: La moza golpeada y los empleados más "negreados" de Mendoza
De todas maneras, lo más probable es que Angulo y Pericoli terminen recuperando su libertad pronto.
Es que ninguno de los dos agresores de la joven moza, cuyo rostro quedó prácticamente desfigurado, tiene antecedentes penales.
Ver: Fiscal que detuvo a piqueteros: "En Mendoza no se cortan más calles"