Michelle Rodríguez había sido identificado como uno de los agresores de Moisés Pérez. Ya son cinco detenidos.
Uno de los acusados se entregó por el ataque al joven en Chacras
Un joven acusado de participar en el ataque en patota a Moisés Agustín "Moncho" Pérez Silva en Chacras de Coria se entregó esta mañana a la Justicia. Se trata de Michelle Rodríguez (19), quien había sido identificado por un video de la agresión ocurrida en la madrugada del lunes 13 de septiembre.
Durante la mañana de este lunes, Rodríguez se presentó en la Fiscalía de Homicidios junto a una abogada y quedó a disposición de la Justicia. Fue imputado "por tentativa de homicidio agravado por el concurso premeditado de varias personas" y arriesga una potencial condena de hasta 15 años de prisión. Por el hecho ya habían sido detenido e imputados Malena Martínez Araujo (19), Alexis Sebastián Romero Díaz (20) y Juan Manuel Martínez Araujo (28) y Gonzalo Agustín Puebla Martínez (19).
El ataque ocurrió el lunes 13 de septiembre cerca de las 5.30 en la zona de los caracoles de Chacras luego de una fiesta. Las versiones indican que Moisés habría intentado ayudar a una chica que era molestada por un grupo y entre diez personas lo golpearon, también con piedras. Le joven sufrió heridas en su cráneo, pómulo, mandíbula y estuvo en coma durante un día. Aún sigue recuperándose de la agresión.
Ver más: Una familia mendocina fue detenida por vender pintura trucha
Ver: Video: así vandalizaron la escultura de "Mafalda y sus amigos"