Varias personas se reunieron en la puerta del tribunal y agredieron a los familiares de los imputados que salían de la audiencia por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Video: agredieron a los familiares de los rugbiers, "Criaron monstruos"
En la última audiencia por el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, varias personas se concentraron en la puerta del Tribunal de Dolores para pedir justicia luego de tres años de la muerte del joven.
De la audiencia los primeros en salir fueron Graciela Sosa y Silvino Báez, que fueron recibidos por la gente al grito de "Justicia por Fernando" y acompañaron a los familiares con palabras de aliento.
Sin embargo, cuando salieron los familiares de los acusados por el crimen, un cordón policial debió acompañarlos, ya que algunos manifestantes fueron directamente a ellos. Los padres de los imputados recibieron insultos, botellazos y agresión por parte de los manifestantes: "Criaron monstruos, asesinos" entre los comentarios que se escucharon.
Ver: Cinalli y Lucas Pertossi declararon: "Murió un chico de mi misma edad"
Algunos periodistas que se encontraban dentro de la audiencia aseguraron que mientras los acusados declaraban los gritos de la gente se escuchaban fuerte y claro: "Justicia es perpetua", gritaron los manifestantes en la puerta del tribunal.
Leer: Los médicos de la defensa de los rugbiers culparon a quienes hicieron RCP