El accidente ocurrió en 2013, el hombre ebrio y en contramano chocó contra otro auto y mató a un padre y a su hija. Está prófugo y la Justicia ofrece más de 1 millón de pesos de recompensa.
Recompensa por un ebrio que atropelló y mató a dos personas en Guaymallén
Adrián Ocampo Cazón (48) es intensamente buscado por la Justicia desde el año 2014 cuando desapareció junto a su familia a meses de ser juzgado como autor de un doble homicidio de un padre y su hija en el Acceso Este.
Ahora el Ministerio de Seguridad reactivó la búsqueda y ofrece una recompensa de $1.350.00 para quién aporte datos que sirvan para encontrar y detener a Ocampo Cazón.
El accidente vial ocurrió en 2013 cuando el acusado conducía un Renault 19 en estado de ebriedad, en un momento se detuvo a cargar combustible y al salir de la estación de servicio comenzó a circular en contramano, cuando llegó al cruce de la ruta 50 impactó contra un Peugeot 405.
Ver: Prostituía nenas en la calle y en la cárcel: quién es "la Cappano" de Guaymallén
En el vehículo viajaban Juan Manuel Viudez (62) y su hija María Laura (39) quienes murieron en minutos debido al gran impacto que sufrieron. Incluso el auto quedó irreconocible.
En abril del 2013 la jueza Alejandra Mauricio ordenó la liberación del acusado, pero en julio le volvieron a ordenar la detención. Sin embargo, en un ida y vuelta de la Justicia semanas después fue liberado por un juez reemplazante de Mauricio afirmando que no había riesgo de fuga.
En 2014 a meses de ser juzgado por doble homicidio simple con dolo eventual, cuando lo fueron a buscar a su vivienda de Luján había desaparecido junto a su familia y ahora la Justicia amplía la recompensa y reactiva la búsqueda.
Leer: Un hombre se lesionó en el Cerro Arco haciendo parapente