Dos chicos de 15 años fueron capturados con una moto robada

La Policía también detuvo a dos hombres con pedido de captura, uno de los cuales databa de 2011.

Dos chicos de 15 años fueron capturados con una moto robada

Editó: María Belén Godoy

 La Policía de Mendoza detuvo a dos adolescentes y a dos hombres en las últimas horas. Varios de los sujetos tenían pedido de captura desde hace años. 

El primer hecho se desarrolló en Guaymallén. El personal de la Policía Vial patrullaban la zona y observó  una motocicleta Yamaha RZ 150cc sin dominio colocado. El rodado era conducido por dos adolescentes de 15 años, de los cuales uno iba sin casco, según las fuentes policiales. Al detenerlos constataron que la moto presentaba una medida pendiente por un hurto simple. El ayudante fiscal de la Oficina Fiscal 2 dispuso su traslado al Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI).

El otro hecho también ocurrió en Guaymallén.  El personal de la Unidad de Acción Preventiva (UAP), monitoreaba en tiempo real el Sistema de Videovigilancia y detectó a un hombre en actitud sospechosa manipulando un objeto similar a un arma blanca. El sujeto logró subirse a un colectivo del grupo 200, la policía lo interceptó y lo detuvo. Se dieron cuenta que se trataba de un sujeto de 25 años que tenía un pedido de paradero vigente.

El otro procedimiento se dio en Godoy Cruz. El UAP fue alertado sobre el robo de una motocicleta, por lo que se realizaron operativos. Al ver el accionar policial un hombre huyó y abandonó una Motomel Custom 200cc negra en el barrio Nogal II. Lograron dar con el sujeto. El detenido tiene 30 años y registra una captura pendiente desde el 2011.

Ver: El caso del hincha de la Lepra que mató al hincha de Godoy Cruz: impune

Esta nota habla de: