El hecho habría ocurrido en El Borbollón durante la tarde del lunes
Una estudiante denunció que su vecino la violó y secuestró en Las Heras
Una chica de 20 años denunció que un vecino la violó y la retuvo contra su voluntad. Ahora las autoridades buscan al agresor.
El hecho habría ocurrido durante la tarde del lunes en El Borbollón. Según el relato de la víctima, ella volvía de la facultad cuando fue abordada por este hombre al que conocía porque era su vecino. El sujeto utilizó un engaño para lograr que ella se acercara a la vivienda y allí la violó y le impidió que se fuera, durante horas. Cuando logró escapar, fue hasta su casa y le contó a su familia lo ocurrido.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 56 y las autoridades de la división de Delitos contra la Integridad Sexual emitió una órden de captura para dar con el agresor. Hasta el momento no ha sido aprehendido.
Ver: Juzgan a una científica del Conicet por la muerte de un amigo en un acto sexual