La Costanera y los Accesos Este y Sur fueron escenarios de los choques nuestros de cada día.
Mañana caótica por diferentes choques en los accesos al Gran Mendoza
Este jueves nuestra provincia vivió una mañana agitada en materia de choques en los principales accesos al Gran Mendoza. El Acceso Sur fue el que más "acción" tuvo con dos episodios casi en simultáneo.
El que inauguró la jornada de "accidentes nuestros de cada día" tuvo lugar en la Costanera, frente al Jumbo, mano al Norte. Fue sobre el carril rápido (sobre la trocha izquierda) de los tres que tiene la ruta en esa porción del tramo. Pese a que el impacto fue violento, no se registraron heridos.
A continuación le llegó el turno al Acceso Este, para variar en la intersección con Arenales, mano hacia el oeste. Ese punto neurálgico suele ser testigo cotidiano de ese tipo de impactos en cadena. Pese a la presencia de semáforos y agentes de tránsito prácticamente todo el día, los incidentes se repiten seguido.
Ver más: Una motociclista está grave tras ser chocada en el Corredor del Oeste
Por último, el Acceso Sur tuvo doble turno. El primer accidente fue el más leve y se registró mano al norte algo antes de la salida a Boedo. El segundo fue más complicado porque ocurrió también hacia el norte, pero en la subida que luego se ramifica por calle Mitre para ir hacia el norte y al Acceso Este para ingresar al Gran Mendoza.
En todos y cada uno de los incidentes se vivieron demoras importantes en el tránsito.
Leer más: Por qué se cortó la luz en el Gran Mendoza