Una mujer perdió el control de su Sandero y terminó de costado, con la trompa en dirección contraria a la que transitaba.
Video: aparatoso vuelco en el Corredor del Oeste
Mendoza amaneció este jueves con un aparatoso vuelco en el Corredor del Oeste, en Godoy Cruz. A primera hora de la mañana, cuando las agujas del reloj merodeaban las 6 y media, una conductora solitaria protagonizó el impactante accidente vial.
La mujer, que viajaba sin compañía en un Renault Sandero Stepway, transitaba de norte a sur. De acuerdo a las pericias de personal de Tránsito, al pasar la variante de calle Pellegrini, encaró la curva con exceso de velocidad, mordió el cordón de la trocha izquierda del trazado asfáltica y a partir de ahí todo se desmadró.
Es que tras perder el control del vehículo, el Sandero derrapó, pasó por encima de la acequia y terminó su alocada carrera en la ciclovía, dado vuelta y mirando para la dirección opuesta de la que venía transitando, es decir, con la trompa para el norte. En el incidente no intervino otro auto.
Ver más: Suspenden las clases presenciales en algunas zonas de Mendoza
Afortunadamente, por la ciclovía no circulaba ningún ciclista o transeúnte. Además, la mujer llevaba el cinturón de seguridad y pudo ser asistida. Salvo algunos golpes y el susto, la conductora superó el accidente sin heridas de gravedad y estaba fuera de peligro.
El incidente no influyó en la habitual fluidez del tránsito, ya que el Sandero no quedó obstruyendo el camino. No obstante, los curiosos de siempre retrasaron un poco el andar en el sector debido a que bajaban la velocidad para observar lo imponente del siniestro.
Leer más: Suspenden las clases presenciales en algunas zonas de Mendoza