Tiene 15 años y está internado en el Hospital Central con heridas de consideración y pronóstico reservado.
Un chico quiso colgarse a un tren en Maipú, cayó y está grave
Un adolescente resultó gravemente herido luego de intentar colgarse a un tren, perder el equilibrio y caer. El episodio ocurrió en Maipú y el menor de 15 años se encuentra internado en el Hospital Central con pronóstico reservado.
El incidente sucedió este jueves por la tarde en la localidad de Cruz de Piedra. Allí, cerca de las vías que cruzan por la intersección de Videla Aranda y Laprida, un grupo de jóvenes estaba pasando el rato. Al escuchar a lo lejos la bocina que habitualmente toca las formaciones a lo largo de su recorrido, los chicos se acercaron al tren.
El policía que iba a bordo de la unidad en funciones de custodia, informó a la central del 911 que habían sentido un golpe fuerte y posterioriemente habían encontrado manchas de sangre en uno de los vagones. No obstante, el efectivo detalló que a bordo de la formación no había ninguna víctima o persona herida.
Ver más: Mendoza progresa para mejorar y agilizar el cruce a Chile
Poco después el hospital Paroissien de Maipú tuvo el ingreso del menor, quien llegó al nosocomio acompañado por su tía. Allí, la mujer relató lo sucedido y confirmó que el chico de 15 años estaba herido al intentar colgarse del tren en una "travesura" con sus amigos.
El adolescente fue diagnosticado en el centro asistencia del departamento con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Por la situación, el joven fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado sin riesgo para su vida, aunque con pronóstico reservado.
Leer más: Una mujer cayó de las escaleras y está grave en el Hospital Central