El desafortunado accidente fue protagonizado por un hombre de 34 años en Mar del Plata.
El viento le voló la sombrilla en la playa y se le clavó en la pierna
Un insólito y dramático incidente se vivió este viernes en una concurrida playa de Mar del Plata, cuando el viento voló una sombrilla que estaba enclavada en la arena y por el mismo envión el hierro terminó incrustado en la pierna de un hombre.
La víctima fue un sujeto de 34 años, quien debió ser auxiliado por bomberos y personal del área de Riesgos Especiales, siendo trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.
El episodio ocurrió en la playa de la escollera sur, de acuerdo a lo indicado por el sitio 0223. Ante la desesperante situación, el hombre fue socorrido por bomberos del cuartel Puerto junto a personal del área de Riesgos Especiales que, tras ser alertados del incidente por un llamado telefónico, se dirigieron inmediatamente al lugar y constataron que, efectivamente, el hombre estaba herido.
"Vengan, que nosotros ponemos el vino": así se promociona Mendoza
La víctima del accidente fue trasladado consciente en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos con parte del hierro incrustado, debido a que tuvieron que cortar un tramo del parante para que pueda ser llevado al centro de salud. En el establecimiento médico fue operado.
Leer más: El Gobierno celebró el rendimiento de los cortes baratos para las Fiestas