El accidente ocurrió este jueves a primera hora enfrente del Aconcagua Arena.
Un auto fue encerrado y siguió de largo en la rotonda del Parque Aborigen
Un conductor salió ileso de milagro, luego de protagonizar un accidente automovilístico este jueves a primera hora de la mañana. El episodio ocurrió en el empalme entre las avenidas San Francisco de Asis y la Del Libertador, en la rotonda del Parque de los Pueblos Originarios.
Por San Franciso de Asis venía un hombre al mando de una Volkswagen Surán. Según el relato de la víctima, fue encerrado por otro vehículo justo enfrente del Estadio Cubierto Aconcagua Arena. Como consecuencia, no llegó a doblar a tiempo y siguió de largo.
El auto terminó arriba de un colchón de cactus y por poco no se estrelló contra un poste de luz y un árbol, que quedaron a escasa distancia del rodado siniestrado.
El protagonista del incidente le brindó datos de valor a los agentes de tránsito y también a los efectivos policiales que llegaron al lugar. Siempre según la narración de la víctima, el auto que lo encerró fue un Toyota Corolla blanco que se dio a la fuga.
Leer más: Un hombre internado en el Lagomaggiore tras explotar su casa
Las autoridades iban a cotejar esta denuncia con las cámaras de seguridad apostadas en la zona.
El vehículo no quedó entorpeciendo el tránsito, por ende, la fluidez vehicular no se resintió, más allá de los curiosos de siempre que disminuyen la marcha para observar.