El hecho sucedió en la localidad de 25 de Mayo. También en el fin de semana, hubo otro accidente seguido de muerte en el que se vio involucrado un mendocino.
Otro mendocino atropelló y mató en San Juan: la víctima es una mujer de 52 años
Una localidad de San Juan, dos accidentes protagonizados por dos mendocinos, y lo peor: dos muertes. Un mendocino de 24 años atropelló y mató a una mujer de 52 años en 25 de Mayo, San Juan, este sábado. El mismo fin de semana, otro ciudadano de Mendoza pisó y terminó con la vida de un niño en el mismo departamento sanjuanino.
El primer hecho sucedió cuando María Arancibia (52) caminaba por la calle Ruperto Martínez, en el ingreso al barrio Chimbera III, en 25 de Mayo, y fue embestida por el Chevrolet Corsa 2 de un joven mendocino de apellido Miranda.
El conductor, de 24 años, aseguró que tuvo que esquivar una moto y perdió el control del vehículo. Según su versión, fue entonces cuando chocó un camión estacionado y luego atropelló a la mujer. El accidente sucedió a las 17.30. La víctima murió al día siguiente en el Hospital Rawson.
El fiscal Adrián Riveros, a cargo de la investigación, contó a Canal 13 de San Juan que investigan si el joven que conducía el auto tiene antecedentes penales. La División Homicidios de San Juan trabaja en el lugar del hecho buscando datos. No hay cámaras en la zona ni se han recabado testimonios hasta el momento.
Ver: La mamá del joven asesinado en Las Heras: "Lo vi con el tiro en la cabeza"
El accidente se produjo el mismo fin de semana y en la misma ciudad que otro, también protagonizado por un mendocino. Un niño de 9 años murió tras ser embestido por un Toyota Corolla en el que viajaba una familia que regresaba a nuestra provincia.
Este siniestro se produjo en la Ruta 20, al sur del cruce con la Ruta 279. El niño iba en bicicleta y, según relató el conductor del Corolla, un hombre de 66 años, se le cruzó y no logró esquivarlo.
Leer más: Un mendocino atropelló y mató a un niño en San Juan
El menor murió en el lugar del accidente. El conductor viajaba con su esposa de 63 años y su hija de 41, la cual es titular del auto en cuestión.