El accidente ocurrió este miércoles a las 6 de la mañana en Tirasso y Buena Nueva.
Un conductor borracho siguió de largo y terminó en una zanja en Guaymallén
Un hombre que manejaba con un alto nivel de alcohol por cada litro de sangre, protagonizó un aparatoso accidente en soledad, con los primeros rayos del sol de este miércoles, en Mendoza.
El episodio ocurrió en las intersecciones de Tirasso y Buena Nueva, en Guaymallén, alrededor de las 6 de la mañana. Allí, un sujeto conducía una Peugeot Partner en estado de ebriedad. Al llegar a la esquina, el conductor no advirtió la curva y, sumado a la alta velocidad con la que transitaba, no llegó a maniobrar a tiempo y cayó directo a una zanja colindante a la calle.
La utilitaria quedó a punta de volcar, semidestruida y por encima del curso de agua, que a esa hora era bastante caudaloso. Según señaló Matías Pascualetti, en el vehículo iban tres ocupantes y ninguno resultó herido. Cuando llegó al lugar personal de Tránsito y de la Policía de Mendoza, alertados por un vecino que se comunicó al 911, le hicieron el control de alcoholemia y el mismo arrojó casi un 1,5, cuando el máximo permitido es de 0,5.
Ver más: Alarmante: en 17 días murieron 15 personas en accidentes en Mendoza
Fotos y video: Matías Pascualetti