Ocho pasajeros y el chofer del colectivo fueron trasladados a una clínica. El accidente se produjo cuando la grúa derrapó por el aceite.
Una mancha de aceite provocó un choque entre un micro y una grúa
Un fuerte choque entre un colectivo y una grúa ocurrió en la tarde del viernes en Guaymallén, y dejó como saldo a nueve personas con lesiones leves, incluyendo el chofer del micro.
El accidente fue alrededor de las 16.30 en la intersección de Mathus Hoyos y Nuestra Señora del Carmen. El colectivo, perteneciente al Grupo 500, era conducido por un hombre de 45 años, y llevaba a bordo ocho pasajeros.
La grúa chocó al micro tras derrapar por una mancha de aceite en la calzada.
De acuerdo a fuentes policiales, el colectivo circulaba en dirección oeste cuando fue impactado de frente por una grúa que se desplazaba en sentido contrario. El conductor de la grúa, un sujeto de 53 años, no sufrió lesiones.
Ver: Un casero fue asaltado en una finca en Lavalle
De acuerdo con las primeras pericias, el choque se produjo después de que la grúa derrapara sobre una extensa mancha de aceite en la calzada.
Al momento de la llegada de la Policía, tanto el chofer del colectivo como los pasajeros ya habían sido trasladados a la Clínica Mitre por otra unidad de la empresa. Los médicos constataron que presentaban politraumatismos leves.
Leer: Quiso comprar muebles por Facebook y la estafaron
El test de alcoholemia que le hicieron al conductor de la grúa arrojó un resultado de 0,0 gramos de alcohol por litro de sangre.