Este lunes un hombre que trabajaba con una grúa junto a su hijo volcó en Vallecitos, cayó 30 metros al vacío y falleció. El chico está internado y pelea por su vida. Once años atrás, en la misma grúa falleció otro transportista.
La fatal coincidencia con la grúa que volcó en Vallecitos y murió un hombre
Marcelo Negrini, un palmirense, murió en la siesta del lunes en un accidente en la montaña. Iba manejando la grúa con la que prestaba el servicio de acarreo de autos averiados, un trabajo que ejecutaba junto a su hijo, Bruno Negrini, de 28 años. En una mala maniobra en la Ruta 7, a la altura de Vallecitos, cayó con el rodado desde una altura de 30 metros. Marcelo murió en el acto. El hijo lucha por su vida en el Hospital Central.
Sin embargo, hay una historia detrás de este vehículo que enlutó a otra familia de Palmira, once años atrás. Según contó al Post Laura Suarez, en un accidente con ese mismo rodado murió su papá. La reconoció por la patente, VXE-690.
"Esa camioneta la armó mi papá. Sabía muchísimo. El 6 de mayo de 2011 él iba a prestar un servicio con la grúa después de un llamado que había recibido de un seguro y un camionero que venía manejando haciendo zig zag, al cual nunca lo paró la policía, lo chocó. Era un camión mosquito. La grúa estaba en la banquina, mi papá estaba subiendo la camioneta del cliente y este camión lo arrasó. El otro hombre alcanzó a correrse, pero mi papá quiso resguardarse en los comandos y sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza al ser impactado. El camión se montó sobre la grúa. Lo operaron, estuvo seis días en terapia y falleció de muerte cerebral".
Laura, la hija de José, contó que luego de la tragedia vendieron la camioneta a otro hombre y este, posteriormente este se la vendió a Marcelo Negrini, el trabajador de 68 años que falleció este lunes.
Ver: Maipú: manejaba borracho y con una pistola Bersa en su camioneta
Ver: Volcó un colectivo que salió de Mendoza hacia Buenos Aires