El gravísimo episodio ocurrió en Carril Ponce y Rodríguez Peña.
Llevaba sus hijos a la escuela y lo chocó un sodero que habría pasado en rojo
Un fuerte accidente automovilístico ocurrió durante la mañana de este viernes en la intersección del Carril Ponce y el Carril Rodríguez Peña, en Maipú. En el lugar y según el relato de los testigos, un camión que repartía soda habría pasado el semáforo en rojo e impactó contra un Volkswagen Gol. El episodio sucedió a las 8 de la mañana.
Dentro del vehículo menor iba una familia entera, compuesta por el padre y la madre, y dos menores: un niño y una niña, quienes iban camino a la escuela.
Además del shock y de la horrorosa experiencia, la menor fue quien se llevó la peor parte ya que fue traslada de urgencia al Hospital Pediátrico Humberto Notti con heridas de gravedad.
Ver más: Manejaba borracha y chocó contra un móvil policial en la Arístides
Pese a lo impactante del choque y que el Gol quedó totalmente destruido, no hubo mayores demoras en el tránsito, ya que el vehículo quedó en el cantero central de cemento. El camión de soda, mientras tanto, frenó su marcha a más de 50 metros de donde ocurrió el siniestro vial.
A los pocos minutos del accidente, un automóvil que llevaba un food truck sufrió un percance en el mismo lugar, sobre la rotonda, ya que el carrito se le desenganchó justo sobre la calzada. Esa situación si generó algo de caos vehicular.
* Fotos: Matías Pascualetti