Si bien en un principio informaron que la vida del hombre no corría peligro, en las últimas horas su estado de salud se agravó. Las imágenes son fuertes.
Lo atropellaron durante un móvil en vivo y está grave
Un impactante accidente fue capturado por las cámaras de televisión de un programa cordobés que transmitía otra noticia cuando ocurrió el siniestro.
Mientras mostraban las imágenes del vuelco de un camión que transportaba carne, apareció un automóvil que atropelló a uno de los trabajadores que se encontraba descargando una media res.
Si bien en un principio informaron que la vida del hombre no corría peligro, en las últimas horas su estado de salud se agravó, según informó Crónica.
El accidente ocurrió el pasado jueves, cuando las cámaras de "Arriba Córdoba" (El Doce) cubrían el accidente del camión - sin heridos - por una obra que no estaba correctamente señalizada.
En ese momento, el joven de 23 años que se encontraba descargando mercadería fue embestido por un Ford Focus.
Ver también: Chocó contra un árbol y murió en Tupungato
Desde el Hospital de Urgencias informaron que su cuadro empeoró en las últimas horas. El damnificado ingresó al hospital con un cuadro de traumatismo de tórax, abdomen y pelvis, con fracturas costales múltiples, de escápula y un traumatismo renal y hepático.
Además tuvo una "fractura expuesta del cúbito", detalló el director del nosocomio, Mariano Marino, en diálogo con el canal El Doce. El trabajador se encuentra en terapia intensiva.
Marino admitió que el cuadro clínico del joven reviste "cierta gravedad" y están a la espera de su evolución. Por el momento permanece "inestable hemodinámicamente con ayuda de drogas cardiovasculares" que lo ayudan a mantener su función cardíaca en condiciones.