El accidente ocurrió el viernes a primera hora, cuando un grupo familiar oriundo de San Martín viajaba a Chile de vacaciones.
Evoluciona bien la familia chocada por un conductor ebrio en El Carrizal
La familia oriunda de San Martín que sufrió un accidente de tránsito este viernes a primera hora cuando se dirigía a Chile en un viaje de vacaciones, evoluciona favorablemente de las heridas que sufrieron sus integrantes.
El incidente vial ocurrió a las 5 de la mañana en el kilómetro 37 de la Ruta 61, camino a El Carrizal, cuando el grupo, que se movilizaba en un Fiat Siena en dirección al sur, impactó de frente con una Volkswagen Amarok. El chofer de la camioneta, un hombre de 40 años oriundo de Junín, justificó que se cruzó de carril porque se le llenó la cabina de mosquitos. No obstante, cuando se le realizó el dosaje de alcohol, el mismo confirmó que conducía en estado de ebriedad. El control de alcoholemia arrojó que Andrés García manejaba con 1,08 gramo de alcohol por litro en sangre, cuando el máximo permitido es 0,5. Él y su acompañante sufrieron heridas leves.
Ver más: Un conductor ebrio dijo que se le llenó la cabina de mosquitos y chocó
En tanto, la familia sacó la peor parte. Raúl Páez, conductor del rodado menor, quedó internado en observación con una lesión severa en la escapula, sumado a una fractura en el brazo. Los otros tres ocupantes del Siena sufrieron diferentes golpes y nunca corrieron riesgo de muerte. Todos los integrantes se recuperan de manera favorable con pronósticos auspiciosos.
El accidente causó profunda preocupación y conmoción en la comunicad católica de San Martín, puesto que Páez y su esposa son reconocidos catequistas de la Parroquia Nuestra Señora del Líbano, de acuerdo a la referencia del portal Radio Regional.
Leer más: Video: una pareja usa a dos niñas para robar en un local de Jumbo