El accidente rompió una mañana que venía tranquila.
Fuerte choque en el Nudo Vial: personas atrapadas y heridos leves
El Gran Mendoza venía gozando de una mañana sorprendentemente tanquila en materia de incidentes viales, durante las primeras horas de este martes 3 de diciembre. No obstante, un fuerte accidente de tránsito "inauguró" la jornada de siniestros cuando dos autos protagonizaron un terrible impacto en el ingreso a la Ciudad, en Acceso Este y Costanera.
Las pesquisas del personal de Tránsito intentaban determinar cómo había sido la mecánica del choque, ya que uno de los vehículos que participó del accidente quedó cruzado sobre el Acceso, en su dirección al este, ocupando dos carriles y con las señales del impacto en su costado izquierdo, a la altura de la puerta del conductor. En tanto que el otro auto quedó apuntando hacia el viaducto con el choque de frente.
La situación generó un importante caos vehicular debido a que el siniestro ocurrió justo cuando el tránsito comenzaba a fluir con mayor cantidad de autos que buscaban llegar a Mendoza. Como consecuencia, hubo una importante congestión.
Leer más: Rompieron el vidrio y robaron por quinta vez en un café del Centro
Producto del choque, uno de los ocupantes quedó atrapado dentro del vehículo y en el lugar se requirió la presencia de Bomberos Voluntarios para colaborar con la situación. En tanto que el accidente provocó heridas leves en todos sus protagonistas.