Una colisión entre un colectivo y un auto ocurrió en la Cuarta Sección, causando golpes en los pasajeros del transporte público y en la conductora del rodado menor.
Aparatoso accidente en Ciudad con heridos leves
Este jueves en la siesta, un accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la soleada tarde de la Cuarta Sección de la Ciudad de Mendoza, debido a un accidente que protagonizaron un colectivo de la línea 401 y un automóvil Renault Kwid.
El siniestro ocurrió en la intersección de calles Salta y Tucumán, de esa zona de la Capital mendocina. Según los testigos, el accidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde, a raíz de una mala maniobra de la conductora del vehículo menor, que circulaba por calle Tucumán de oeste a este.
La mujer que conducía el Kwid tenía un disco Pare, que no habría respetado. Sin embargo, los testigos señalaron, también, que el colectivo circulaba a alta velocidad.
Al momento de la colisión, el interno 102 de la línea 401 impactó de lleno en el costado izquierdo del auto, provocando que hiciera un trompo y quedara cruzado sobre calle Tucumán, en tanto que el rodado mayor se detuvo a mitad de la intersección.
Ver también: El celador de Murialdo condenado por abuso sexual continuará en su casa
Producto de la colisión, la conductora del automóvil sufrió un ataque de nervios, además de algunos golpes, mientras que algunos pasajeros del colectivo también sufrieron heridas menores.
Se esperaba la presencia policial y del Servicio de Emergencias Coordinado, mientras que el tránsito está cortado por calle Salta.
Te puede interesar: Los aberrantes chats por los que piden detener al periodista Guazzora