Tenía 50 años. Viajaba con una mujer y dos hijos de ella, de 8 y 10 años, que también murieron.
Un mendocino murió en un accidente en Río Negro: lo chocaron de atrás
Cuatro personas murieron en un accidente que se produjo cerca de Choele Choel, provincia de Río Negro. Entre las víctimas está un mendocino oriundo de San Rafael, que tenía 50 años.
Rubén Domínguez era oriundo del distrito de Monte Comán y este lunes por la mañana viajaba en un vehículo junto a Cinthia Natalia Montaña (29) y dos hijos de ella: Ian (8) y Tiziano (10). El Chevrolet Prisma en el que se movilizaban fue impactado desde atrás por un Chevrolet Cruze, por motivos que se intentan establecer.
Como consecuencia del choque, el auto se despistó de la Ruta nacional 22 y volcó varias veces, terminando en el pastizal al lado del carril contrario.
Ver: Un chico hirió con un machete a la maestra y a una compañera de 14 años
Rubén y Tiziano, el menor de 10 años, murieron en el lugar del accidente. La mujer, Cinthia, y su otro hijo, Ian, fueron derivados a hospitales y terminaron falleciendo al mediodía. Las víctimas vivían en Catriel, una localidad ubicada al norte de la provincia patagónica.
Leer: Encontraron a una mujer y a su hijo muertos dentro de un freezer
En el otro auto viajaban un hombre y una mujer de Neuquén. Ella quedó internada con heridas graves. La investigación se realiza bajo la carátula de múltiple homicidio culposo.
El padre de los niños, Martín Queupan, los despidió a través de su cuenta de Facebook:
Te puede interesar: Video: un hombre persiguió y mató a un ladrón de un balazo en la cabeza