El accidente ocurrió a primera hora de este lunes.
Manejaba borracho y volcó en el Nudo Vial
Un accidente en solitario con posterior vuelco inauguró la última semana del año en la Ciudad de Mendoza, cuando un auto terminó con las cuatro gomas para arriba en medio del Nudo Vial. El incidente ocurrió pasadas las 6 y media de la mañana.
Dentro del vehículo, un Volkswage Polo, viajaban tres personas, quienes afortunadamente no sufrieron heridas de consideración más allá de algún golpe leve. No obstante, el conductor venía borracho.
Así se desprendió del control que le realizó personal de Tránsito. El mismo arrojo que el individuo conducía con 1,98 de gramos de alcohol por litro de sangre, un número muy por encima de lo permitido. El afectado fue identificado como Brian Leandro S.D., de 27 años.
El auto, de color blanco, quedó volcado en la media rotonda para empalmar la Costanera en dirección al Sur, justo antes del puente del zanjón.
Según las pesquisas, el joven encaró la curva a alta velocidad, calculó mal, mordió el cordón y terminó dándose vuelta.
Leer más: Videos: por las grandes olas, cierran la avenida de la costa en Viña del Mar
El siniestro vial no causó demoras en quienes transitaban por Acceso Este ni Costanera, pero si algunas complicaciones en aquellos que querían hacer la rotonda para salir a José Vicente Zapata o bien retomar hacia el Sur.