El motociclista resultó con un fuerte golpe en el tobillo.
Manejaba borracho y chocó contra una moto, en Godoy Cruz
Una vez más, un conductor borracho provocó un accidente que podría haber tenido consecuencias peores de las que finalmente tuvo. El mal al volante que tiene a maltraer a Mendoza tuvo un nuevo episodio entre una camioneta y una moto, en Godoy Cruz.
El hecho ocurrió este lunes por la noche, más precisamente a las 20.50 horas, en la intersección de las calles Cayetano Silva y Puerto Madryn, en las inmediaciones de Villa Hipódromo.
Allí, R.R. conducía su camioneta Fiat Strada completamente alcoholizado. Al llegar a la esquina mencionada, el hombre de 52 años, chocó contra un sujeto que conducía una motocicleta marca Corven de 110 centímetros cúbicos.
La víctima fue identificada como F.V., de 20 años, quien cayó al asfalto y sufrió un golpe fuerte en uno de sus tobillos. El accidentado fue asistido en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergiencia Coordinado que arribó al lugar.
Ver más: Un camionero de Guaymallén volcó y murió en la Ruta 7
Con la presencia de los agentes de Seguridad Vial se procedió a realizar el dosaje al conductor del rodado mayor y el control de alcoholemia arrojó que manejaba con 1,55 grados de alcohol en sangre, es decir, totalmente borracho.
El conductor de la camioneta fue trasladado a la Comisaría 50° de Godoy Cruz para el correspondiente proceso y Tránsito Municipal procedió al secuestro del vehículo.