El accidente ocurrió sin intervención de otro vehículo.
Manejaba borracho, iba con un amigo "imaginario" y chocó en el Acceso Sur
Un insólito episodio vial tuvo lugar durante la madrugada de este viernes en el Acceso Sur. Cerca de las 5.40 de la mañana, un conductor borracho protagonizó un accidente sin la intervención de otro vehículo.
El incidente ocurrió mano al sur, pasando la bajada de la calle Lamadrid, en Guaymallén, a pocos metros del empalme con el Acceso Este. Allí, por razones que se están terminando de dilucidar, un hombre de 36 años perdió el control del auto, se estrelló contra el guardarraíl y quedó en la banquina.
Lo curioso se dio cuando el protagonista de la historia fue consultado por las autoridades de Seguridad Vial. A.R., tal como son sus iniciales y quien estaba visiblemente bajo los efectos del alcohol, aseguró que venía con un amigo. No obstante, dentro del auto no había nadie y en los alrededores del siniestro, tampoco.
Ver más: Dejó brasas en la estufa y se incendió una vivienda en Guaymallén
¿El "amigo imaginario" será el nuevo "se me cruzó un perro" de los conductores borrachos de Mendoza? Pese a eso, una de las teorías de las pesquisas es que si ese presunto amigo efectivamente existía, posiblemente se había escapado de la escena.
Al realizarle el dosaje, el alcoholímetro marcó 1,83 gramos de alcohol por litro de sangre. El auto, un Fiat Palio blanco, sufrió roturas parciales, en tanto que el tránsito no se vio afectado ni interrumpido debido a que el auto quedó al costado del camino.