El hombre viajaba a la provincia y también iba a parajes de San Juan con la niña y cometía los abusos. Fue descubierto y denunciado por una prima de la víctima.
Sanjuanino violó a su vecina de 11 años en Mendoza: le dieron 6 años de prisión
Un hombre de 52 años fue condenado a 6 años de prisión por delitos sexuales contra una menor de 11 años, quien era vecina suya en la provincia de San Juan. Las violaciones ocurrieron durante dos años y algunas fueron en la provincia de Mendoza.
El hombre de 52 años es repartidor y abusó de la niña durante dos años, lo reconoció durante el debate que concluyó este lunes con la sentencia. Además el abusador la corrompió, la filmó y la fotografió desnuda.
Las investigaciones, según contó Diario de Cuyo, comenzaron el pasado 3 de febrero tras la denuncia de una prima de la menor, quien vio los mensajes que le enviaba el hombre en el celular de la víctima. Dos días después el repartidor quedó detenido.
Ver también: La ex de Cacho Garay denunció por abuso sexual a una empleada legislativa
El condenado era vecino de la familia de la menor y tenía una relación de confianza con ellos, por lo cual invitaba a la chica junto a su hermanito a pasear, los llevaba a la Difunta Correa, a otros parajes de la vecina provincia, a la casa de su hija, y también a Mendoza. En esos viajes perpetraba las violaciones, las cuales se dieron durante dos años.
Cuando peritaron el celular del condenado, cuya identidad se preserva para proteger a la víctima, descubrieron videos y fotos de la adolescente.
Finalmente y con todas las pruebas, el hombre fue condenado a seis años de prisión efectiva por el delito de "abuso sexual con acceso carnal reiterado, con producción de representaciones sexuales de menores de 18 años, todo ello en concurso ideal con corrupción de menores agravada".
Ver también: El joven que mató a su compañera de trabajo fue capturado