En una nueva audiencia presentaron elementos probatorios que complican la situación procesal del acusado.
Las pruebas complican al exempleado acusado de abuso en las salas de escape
Se complica más la situación del ex empleado de las salas de escapes de Godoy Cruz debido a las pruebas que se recolectaron y se sumaron a la causa. El sospechoso se encuentra en prisión diomiciliaria y este miércoles la jueza a cargo le dictó la prisión preventiva.
El joven de 20 años fue denunciado el 30 de noviembre de 2023 por abuso sexual y ese día acumuló cinco denuncias de adolescente que manifestaron que le habían tocado sus partes íntimas.
Este miércoles se realizó una audiencia sobre el caso y detallaron las declaraciones de los adolescentes en la Cámara Gesell, además se presentaron como prueba las cámaras de seguridad donde, según informó Diario Uno se puede ver conductas indebidas del exemplado con los participantes del juego. Además se presentó un audio del sospechos advirtiendo que el padre de una de las víctimas iba a llamar porque la había tocado"le toqué el orto".
Ver:Buscan a la joven abusada por un hincha de Colo Colo para que declare
El caso
Un grupo de niños fue a celebrar el sábado 25 de noviembre el cumpleaños número 11 de uno de ellos a un local de juegos de la calle San Martín 1702 de Godoy Cruz, llamado Enigma. El lugar es una "sala de escape" que consiste en ingresar en grupos a diferentes salas donde se tiene que revelar un misterio para poder avanzar a la siguiente.
Pero el relato de uno de los chicos después del festejo alertó a los padres quienes fueron a realizar la denuncia a la Fiscalía Número 4 de Godoy Cruz.
Leer también:Ladrones robaron un jardín de niños y dejaron una carta: "sepan entendernos..."