Thomas Fabián Domínguez, uno de los seis detenidos por la violación grupal en Palermo, amplió este martes su declaración indagatoria.
Violación grupal en Palermo: "No estuve en el auto" dijo un acusado
Este martes uno de los procesados con prisión preventiva por la violación grupal en Palermo, Thomás Fabián Domínguez, volvió a declarar este martes y aseguró que es inocente.
Por otro lado, repartió culpas contra los otros acusados y detalló cómo fue la noche en la que conoció a la víctima, y que terminó con el abuso sexual a la joven de 20 años
A través de un escrito Domínguez dijo: "En primer lugar, niego categóricamente, todos y cada uno de los hechos que me incriminan en la presente causa, en virtud, que me considero totalmente ajeno al reproche penal que se me intenta adjudicar penalmente".
Leer: Detuvieron a una mujer acusada de abusar de su hija de 10 años en Rivadavia
Comenzó a relatar lo que ocurrió el domingo 27 de febrero cuando asistió al local bailable "Ro Tecno Bar": "El domingo por la noche asistimos a un boliche de música electrónica con Alexis Cuzzoni, y otro conocido más Nahuel Guarwardi, durante el transcurso de la noche conocemos a la chica en cuestión y a su amigo de confianza quién demostraba cuidarla".
Leer también: Una chica wichi de 16 años fue asesinada: el cadáver estaba semidesnudo
Tras salir del boliche, sigue el relato: "Decidimos seguir paseando por la zona donde en una esquina conocimos a los otros cuatro involucrados, Ángel Pascual Ramos (23), Lautaro Dante Ciongo Pasotti (24), Franco Jesús Lykan (23) e Ignacio Retondo (22), a los cuales no acercamos porque tenían una guitarra y nos pusimos a rapear mientras hablábamos y compartíamos unos cigarrillos" explicó Domínguez.
Ver también: Hallan muerta a "Nati", primera menor en cambiar de género en Córdoba
"Cabe destacar que al poco tiempo de llegar la chica, ya estaba teniendo acercamiento con el chico de pelo largo y aspecto de rockero, también uno de los cuatro el más grandote ya estaba alcoholizado acostado en la vereda"
Sobre el video donde él la toca cuando están en un kiosco dice: "Unos minutos después yo tengo un acercamiento a la chica, debido a que tenemos cruce de miradas y sentía interés mutuo. La empiezo a besar parados y la abrazo".
Ver más: Encontraron muerta a una joven de 23 años en Rivadavia
"Si mal no recuerdo. Luego me siento y acerco mi mano a su abdomen y espalda acariciándola y no observo objeción alguna. Observando que estaba a gusto. Al cabo de unos minutos posteriormente, el chico de rastas largas propone que tiene un auto en tal esquina".
"En el camino observo que la chica se besaba con el chico morocho y no recuerdo si con alguno más, pero una vez que llegamos a la esquina donde estaba el auto recuerdo haberme quedado afuera contra la pared al lado de la panadería"
Ver también: Video: evitó un control de tránsito, atropelló y arrastró a un inspector
"Mientras que el morocho y la chica entran al auto del lado del acompañante. Casi pero no simultáneamente, observo que el de rastas largas ingresa del lado del conductor, mientras que el morocho baja dejando un poco abierta la puerta".
También aseguró que el no sabia que pasaba en el auto: "yo no estaba al tanto de lo que pasaba en el vehículo mientras discutía debido a que estaba de espaldas, y para cuando se dieron las piñas, se empieza a involucrar más gente con palos y corro con Cuzzoni para no ser golpeados.En ningún momento ingrese al vehículo, solo extendí mi brazo dentro pidiendo un cigarrillo".
"Recalco no haber entrado por ninguna circunstancia al auto, no conozco el interior del auto, solo mi brazo para pedir un cigarrillo. También quiero mencionar que antes de ir al boliche no me bañe ni me cambie de short, suelo ser así dado que me da mucha fiaca hacerlo".