Abusó de su hija, no fue a la cárcel y solo tuvo que hacer una donación

La menor tenía tres años cuando ocurrieron los hechos. Recibió tres años de prisión condicional. Hay indignación en la familia de la víctima.

Abusó de su hija, no fue a la cárcel y solo tuvo que hacer una donación

Por: Mendoza Post

Un hombre de 51 años fue condenado a tres años de prisión condicional por haber abusado sexualmente de su pequeña hija en su casa de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

El fallo generó sorpresa e indignación en los familiares de la nena que hoy tiene 12 años. El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 10 de Lomas de Zamora, encabezado por la jueza Silvestrini, consideró culpable al hombre pero recibió un beneficio de una probation: el hombre deberá donar 10 litros de leche por año a una escuela o a un comedor comunitario de su zona. 

El padre no podrá ver a su hija sin la presencia de la madre, quien fue una de las impulsoras de la denuncia que terminó con la irrisoria condena del sujeto.

Ver también: Fue a un callejón de San Martín con una mujer, fue asaltado y ella huyó

Según informaron, los ataques contra la niña se dieron entre 2012 y 2013 cuando la pequeña tenía 3 años.

"Este fallo de la Justicia es aberrante, ofensivo. Es completamente vergonzoso y muestra mucha falta de perspectiva", dijo Mónica Galván, miembro de la Red Provincial por Mujeres Libres de Violencias.

Ver también: Un playero denunció que habló con una nena igual a Guadalupe


Esta nota habla de: