La adolescente tiene 14 años y ahora está con tratamiento psicológico.
Abusó de su hijastra con discapacidad y dijo: "Ella me buscaba"
Un hombre de 36 años abusó sexualmente de su hijastra de 14 años, una adolescente con discapacidad en la ciudad de Río Gallegos y admitió los hechos en una cruda confesión, además intento justificarse con la frase "ella me buscaba".
"La víctima es una niña menor de edad que no tiene la culpa de nada y su mamá es el sostén del hogar, trabaja y mantiene a la familia. Porque cada trabajo que este sujeto tuvo lo perdió, y era quien se quedaba al cuidado de tres menores de edad", dijo el abogado de la familia.
"La familia la esta pasando muy mal y todo es mucho más grave de lo que se puede saber", agregó y contó que el acusado expresó en su primera declaración que la menor lo provocaba al vestirse de pantalón corto.
Ver también: Efecto Olivosgate: se caerán 6.000 causas por violar la cuarentena en Mendoza
El hombre tiene 36 años y admitió los hechos, los cuales ocurrieron en reiteradas ocasiones. "Ella (la madre de la chica) llegó desde una comisión de servicios y lo notó raro, algo que no estaba bien en él. Y entre idas y vueltas, él termina confesando el hecho, abuso sexual con acceso carnal", detalló el abogado.
Ver también: El PD mendocino apoyó la postulación de Milei a Presidente