La joven de 18 años desapareció el 15 de abril luego de bajar de un micro en Las Heras, después de la medianoche. La familia hizo una marcha para pedir por su aparición.
La madre de Abigail dijo que "no hay novedades" en la búsqueda
Hace ya doce días que la tierra se tragó a Abigaíl Carniel y su familia no tiene ninguna pista sobre su paradero. La joven fue vista por última vez el 15 de abril a las 00:30 horas cuando bajó de un colectivo en el barrio Sargento Cabral de Las Heras.
La joven estaba junto a una amiga, con quien había ido al centro, pero al regresar decidió bajar antes de llegar a su casa.
"Hoy tuve una reunión con el fiscal y no me informó ninguna novedad", indicó esta tarde en dialogo con Télam la mamá de Abigail, quien añadió que le dijeron que "están trabajando y haciendo procedimientos" para hallarla. Solo me llegan rumores. No sé donde podría estar", dijo la mujer en el medio de la desesperación por encontrar a su hija, quien vive junto a su familia en el asentamiento 25 de Mayo, de Las Heras.
La joven buscada mide 1.70 de estatura, tiene pelo negro ondulado, tez blanca y contextura física mediana. En su brazo izquierdo tiene un tatuaje con los nombres Hernán y Zahira en cursiva.
Al momento de su desaparición vestía un jean azul, remera rosada y campera celeste.
Ver: Una joven de Las Heras lleva una semana desaparecida y piden ayuda
La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16 de Las Heras.
Con el correr de los días sus familiares y amigos comenzaron a reclamar con más fuerza por su aparición e incluso anoche realizaron una manifestación en Las Heras para pedir por su paradero.
Ver: La familia de una chica desaparecida en Las Heras pide que la busquen