Había sido robada tres meses atrás en Guaymallén. La policía persiguió a los delincuentes por el interior de una finca hasta que los atraparon. Tenían casi $100.000 en efectivo, relojes y armas de precisión.
Vio pasar su camioneta robada y los ladrones cayeron en el Este
Una persecución de película ocurrió este martes al mediodía en San Martín. Un hombre vio pasar por la Ruta 7 la camioneta que le habían robado hace tres meses en Guaymallén. Dio aviso a la policía y logró recuperarla.
La Toyota Hilux SW4 circulaba en dirección Oeste - Este al mando de los delincuentes cuando el propietario la vio y llamó al 911. Los efectivos montaron un operativo cerrojo con tres móviles.
En el rodado iban tres personas que intentaron escapar y comenzaron a disparar contra la policía. En el carril Montecaseros fueron cercados, hicieron una maniobra y quedaron atrapados cerca del canal. Sin salida, intentaron huir a pie. Uno de ellos fue detenido al lado de la camioneta y los otros dos quisieron escapar corriendo por una finca pero finalmente fueron alcanzados.
Además de la aprehensión de los ladrones, se secuestró casi $100.000 en efectivo, relojes y armas de precisión, por lo que no se descarta que hayan estado volviendo de cometer un ilícito.
Fuente: Radio Regional.
Ver: Saquearon una casa de tatuajes en Ciudad y los dueños piden ayuda
Ver: Tiroteo y persecución al aire en una radio mendocina