La nueva película recupera personajes de las anteriores e intenta hacer el mayor éxito de la etapa 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Marca el regeso de Alfred Molina.
Spider-Man se enfrentará otra vez al doctor Octopus
Definitivamente en Marvel se han propuesto hacer de la próxima película de Spider-Man la más taquillera. El arácnido va a tener que esforzarse mucho, con nuevo mentor y antiguos enemigos. Llegarán refuerzos y una historia que uniría universos y que pondría al Peter Parker de Tom Holland frente al de Andrew Garfield y muy probablemente al de Tobey Maguire.
Dicen que el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) tendrá una expansión que jamás hubiéramos imaginado. Esta vez los villanos vienen fuerte con Otto Octavius a quien conocemos como el Doctor Octopus interpretado una vez más por Alfred Molina, como sucedió en Spider-Man 2 de Sam Raimi en 2004, y Electro con Jamie Foxx. Pero también llegarán a brindar apoyo Dr. Strange ocupando el lugar que dejó Tony Stark, el mentor de Peter.
Octopus ha sido uno de los villanos más recordados y durante años los seguidores del Hombre Araña han esperado su regreso, más sabiendo que Molina estaba dispuesto a hacerlo. El científico loco y miope volverá con sus tentáculos mecánicos para intentar destruir al arácnido.
Strange, que también tendrá su propia película, será el nuevo guía de Peter Parker y quién abra los portales que vinculen distintas dimensiones y lo hará como siempre de la mano de Benedict Cumberbatch. Se suma también Charlie Cox con un personaje que hará feliz a los seguidores del comic: Daredevil. Ahora se espera la confirmación de la participación de Emma Stone como Gwen Stacy.
Si todos estos personajes, más los clásicos como la tía May con Marisa Tomei, y Jacob Batalon como Ned Leds y Tony Revolori como Flash Thompson, realmente comparten la pantalla, el Hombre Araña 3 será uno de los films más recordados. Mucho elenco para una explosión arácnida de Marvel que va a enloquecer a los fans.
La película dirigida por Jon Watts ha retomado la filmación luego de haber frenado por la pandemia. Se pudieron ver imágenes de Holland realizando una escena de riesgo junto a Zendaya. La idea de Sony y Marvel es tenerla lista y en pantalla a fines de 2021.
Aquí un recuerdo del villano trepador: