Debido a los desórdenes en la vida de la cantante, la Justicia no le permite formar una familia, votar y otras libertades que le han sido restringidas.
La Justicia determinó que Britney Spears deberá tener un tutor legal
Britney Spears, de 38 años, fue una de las teenagers más exitosa de la industria musical. Desde adolescente llegó muy alto. Sin embargo, en la actualidad la cantante no puede tomar ni siquiera las decisiones más básicas de su vida, como salir de paseo o tomar una taza de café. Desde su colapso en 2007 hasta la actualidad, las libertades de la cantante han sido cada vez más acotadas por su padre, Jamie Spears, y su equipo de abogados.
La tutela bajo la que se encuentra hoy en día la intérprete de Baby one more time la exceptúa por ejemplo de su derecho a votar; de contraer matrimonio; de tener hijos; o de disponer de su dinero (y hablamos de muchos millones) a su antojo. Ni siquiera sus hijos están a su cuidado, sino bajo la tenencia de su primer esposo, Kevin Federline.
A raíz de la triste situación en la que se encuentra la ex mosquetera, sus fans iniciaron un movimiento llamado Free Britney, que busca devolverle algunas de sus libertades.
Desde hace algunos años, la artista se encuentra en pareja con Sam Asghari (26). La relación no ha sido nada fácil para ellos. Según el maquillador de la Princesa del Pop, Maxi, el novio de la cantante, hace todo lo que puede para verla bien. "No puedo detallar las cosas por las que pasó, pero pasó por un infierno para estar con ella", reveló.
Ver: Patricio Giménez cruzó fuerte a Rial
Además, el amigo de la cantante aseguró que es a raíz de la batalla legal que no pueden decidir sobre su relación: "Puedo decirte que lo que siguen controlando hasta el día de hoy es si tiene un bebé o no, si se casa o no y quiénes son sus amigos". Ha sido Asghari quien se ha encargado de defender a la cantante ante los ataques que los medios y los seguidores han hecho contra ella en los últimos meses.
Hace sólo algunas semanas, una reportera se refirió a los videos que la intérprete de Toxic como aterradores. Si bien Britney no hizo ningún comentario, fue Sam quien la interpeló: "¿Qué tiene de aterrador ser la superestrella más grande del mundo siendo ella misma (auténtica, divertida, humilde) sin importarle lo que piensen los demás? Necesitamos más personas como ella y menos Karens. También Instagram instaló desde hace unos 10 años este botón que puedes presionar y automáticamente dejarás de seguir a la persona".
Ver: Video: Flor Vigna asombró con la remodelación de su nueva casa