La contundente frase la dijo José Luis Sánchez Solá, un reconocido director técnico mexicano.
"Maradona está enfermo y lo que hacen con él es prostitución"
El fútbol mexicano sigue revolucionado con la llegada de Diego Armando Maradona al frente de Dorados de Sinaloa.
El Diez debutará el próximo lunes a las 23 horas de Argentina jugando de local en Culiacán ante Cafetaleros de Tapachula.
El reconocido director técnico José Luis Sánchez Solá dio su veredicto y fue muy contundente a la hora de opinar sobre la llegada del astro argentino.
"Maradona no va a hacer nada en Dorados, no porque no sepa si no porque no puede. Es un ser humano que está enfermo y más que contratarlo los grandes clubes deberían ayudarlo a salir de su enfermedad", disparó el entrenador.
Solá actualmente dirige a Las Vegas Lights F.C. de Estados Unidos y en su país natal ha dirigido a Puebla y Veracruz, entre otros.
Chelís, tal como lo conocen, amplió su veredicto: "No es una máquina ni una marquesina, pero se están aprovechando de él. No puedes agarrar un humano para tu beneficio porque eso es prostitución", declaró con firmeza.
Por último concluyó pronosticando que "no les va a funcionar y van a acabar con su despedida porque está enfermo y va a reincidir en las cosas que acostumbra".