El intendente del departamento afirmó que esto se logrará a través de ítems bonificables y no bonificables, incluídos los bonos de fin de año.
Godoy Cruz busca llegar al 42% de aumento para fin de año
El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, anunció que se aplicará la cláusula gatillo sobre el sueldo de los empleados de la comuna.
Esperan que a fin de año, los municipales reciban un aumento salarial del 42%, según informó el responsable del municipio en diálogo con radio Nihuil.
Aclaró que esto se alcanzará con ítems bonificables y no bonificables: "Hasta la fecha llevamos una recomposición del 25% de aquellos ítems que son remunerativos bonificables y aquellos ítems que implican bonos remunerativos no bonificables".
"La idea es que para el trimestre que viene, el municipio va a ser un esfuerzo apelando a la eficiencia de la administración de recursos para acompañar el proceso de recomposición salarial acorde al índice oficial de inflación", explicó el cacique.
"Entre los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, la idea es que la recomposición alcance entre ítems bonificables y no bonificables un 42%, eso incluye los denominados bonos de fin de año", aclaró.