El argentino, DT de Dorados de México, reveló que Evo Morales y Nicolás Maduro le ofrecieron sus selecciones.
Maradona en su nuevo club: "Quiero ver el sol y acostarme de noche"
Diego Armando Maradona dio una conferencia de prensa para presentarse como nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa, de la segunda división de México. Fiel a su estilo, el argentino dejó varias frases picantes y reveló las selecciones que quisieron contratarlo.
"Tenía casi firmado con los bielorrusos, no llegamos a hacerlo por un tema de los jugadores y lo dejamos para más adelante", dijo sobre el cargo de presidente deportivo del Dynamo Brest. Inmediatamente, aclaró: "Lo dejamos para mucho más adelante porque me pienso quedar mucho tiempo acá".
Maradona resaltó que "vamos a decirles a todos los muchachos que yo hice cosas que no hay que hacer, se las voy a poner y se las voy a refregar en la cara".
También manifestó que en televisión escuchó críticas hacia él, como por ejemplo que no sabía quién era el 3 de Dorados. Ante esto, irónico, apuntó: "¿Y vos sabés de astronomía? Donde me buscan me van a encontrar".
"Yo no me escondo, muchachos. Yo no me escondo, no mato ni miento y lo juro por los dos que tengo arriba: mamá y papá", determinó.
"Emocionalmente me siento en el mejor momento de mi vida. Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando yo estaba enfermo durante 14 años. Hoy quiero ver el sol y acostarme de noche. Antes no sabía lo que era acostarme ni sabía lo que era una almohada. Por eso acepté la oferta de Dorados, no vengan con cuentos", explicó.
El entrenador reveló que "tuve ofertas en Argentina, importantes y a largo tiempo, para quedarme a morir ahí. También estuve hablando con Evo (Morales) y me ofreció la Selección boliviana. Estuve hablando con (Nicolás) Maduro y me ofreció la Selección venezolana. Ya vendrá el momento en el que le tendré que decir que sí a alguno de los dos. Lo de Dorados es importante en mi vida y para mi familia porque los tengo más cerca".