Desde que el actor ingresó por tercera vez a un centro de rehabilitación, la modelo de Playboy fue señalada como "mala influencia".
La novia de Ben Affleck negó haberlo llevado al alcoholismo
Shauna Sexton (22), la nueva novia de Ben Affleck, se defendió en las redes sociales cuando la señalaron por llevar al actor por una recaída en el alcohol: "Nunca bebí con él", aseguró.
Affleck lleva años luchando contra su adicción a la bebida, batalla que le valió una nueva internación en un centro de rehabilitación. Cuando se conoció esta noticia, los seguidores de la estrella de Hollywood apuntaron contra su nueva pareja, la joven Shauna.
"Ben es un hombre grande. Él toma sus propias decisiones", expresó Sexton en un mensaje de Instagram. Y añadió : "Culpar a una joven de 22 años por la tercera vez que alguien está en rehabilitación es simplemente ridículo. Él es humano. Yo soy humana ".
Hace unos días el actor fue llevado a una clínica de rehabilitación por su ex pareja Jennifer Garner. Fueron captados por los paparazzi mientras ella conducía el auto y al fondo, el actor tenía un aspecto descuidado.