Seis hombres y una mujer, caraterizados por ser hinchas del Gasolero. Se dedicaban a hacer entraderas.
Desbarataron una banda conformada por barras de Temperley
Seis hombres y una mujer que integraban la barra brava de Temperley fueron detenidos en las últimas horas sospechados de cometer robos bajo la modalidad "entraderas" y junto con ellos se incautaron armas, tres vehículos y gran cantidad de ropa deportiva de varios clubes de fútbol.
Fuentes policiales informaron que la banda estaba liderada por un sujeto apodado "Tripichio" que paralelamente, junto a los otros integrantes de la banda (cinco hombres y una mujer de 63 años), participaba activamente en la hinchada de Temperley.
El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la comisaría 6ta. de Lomas de Zamora quienes realizaron las tareas investigativas tendientes a individualizar a los autores del hecho., constando de declaraciones testimoniales y material fílmico de distintas cámaras seguridad, que permitieron identificar los vehículos en los que se movilizaban.
Durante los allanamientos, que fueron realizados en Adrogué y San José, se logró secuestrar un automóvil Chevrolet Corsa con vidrios polarizados sin chapa patente delantera que era utilizado para la comisión del hecho que motivó la investigación.
Además se incautó un automóvil marca Nissan y otro vehículo Volkswagen Gol con pedido de captura activo por el delito de un robo registrado el 10 de febrero de 2017 y requerido por la UFI N°6 de Lomas De Zamora.
También se secuestraron dos revólveres calibre 32mm con la numeración suprimida, una pistola calibre 9mm con cargador y gran cantidad de cartuchos de diferentes calibres (32, 9, 12/70, 12/70 de estruendo).
Los policías incautaron además teléfonos celulares, veinte camisetas de fútbol del Club Temperley y de la Selección Argentina y más de 50 prendas deportivas de Banfield y Boca Juniors.
Del operativo participaron efectivos de la Jefatura Distrital de Lomas de Zamora y la Jefatura Departamental de Lanús mientras que el mismo contó con la colaboración de la APREVIDE (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte), distintos Gabinetes Técnicos Operativos de las comisarías de la zona, y los cuerpos de Infantería y el grupo GAD.
Los integrantes de la banda fueron puestos a disposición de la UFIyJ N°11 y el Juzgado de Garantías N°3 del departamento judicial Lomas De Zamora.